Repara tu móvil, tablet u ordenador online

Reparar tu dispositivo cómodamente desde tu casa, nosotros nos encargamos de todo

Reparación de moviles al instante, reparamos todos los modelos, puedes enviarnos tu teléfono para obtener un presupuesto gratuíto o venir a nuestras tiendas personalmente para obtenerlo.

Tanto si tienes el cristal esta roto, la pantalla o el táctil de tu móvil no funciona. Si tu móvil no carga o tienes roto el conector de carga. Si tu móvil no enciende o si tienes problemas con la batería de tu móvil que se descarga muy rapido, tenemos la solución.

Reparamos todos los modelos iPhone, Samsung Galaxy, Xiaomi, BQ, Sony Xperia, Lg, Huawei, Honor, OnePlus, Nokia, etc.

Reparación express y garantía completa

Selecciona el dispositivo que quieres reparar

Puedes seleccionarlo por marca o por tipo siguiendo nuestro asistente. Te iremos guiando durante todo el proceso.

Si necesitas ayuda en cualquier momento, llámanos al 911 29 29 39, estamos deseando poder ayudarte.

Recuerda que puedes venir a nuestra tienda para reparar tu móvil en el acto o para presupuesto gratuíto. Además, también puedes enviarnos tu teléfono por mensajero para que lo presupuestemos, es gratis, nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos 🙂

Presupuesto sin compromiso con recogida gratuíta en tu domicilio

Si lo prefieres o si tienes varias averías puedes solicitar un presupuesto gratuíto de la reparación.

Si tienes mas de una avería o no estás seguro de qué le pasa a tu dispositivo, envíanos tu dispositivo ya sea un ordenador, un portátil, una tableta o un teléfono móvil para que presupuestemos la reparación.

El proceso es sencillo, haces la solicitud, te enviamos a un transportista a la dirección que nos indiques, recibimos el paquete y hacemos el presupuesto.

Y después, si te interesa arreglarlo, puedes arreglarlo y te lo devolvemos reparado. Si no te interesa, te devolvemos el dispositivo sin coste alguno.

¿Puede ser mas sencillo trabajar con nosotros?

Presupuesto sin compromiso

Únete a nuestra compañía y crece con nosotros

Nos encanta incorporar talento a nuestra empresa para poder ayudar a nuestros clientes de la forma mas eficiente posible.